• ALBERTO CASTREJÓN

Disputan jornada de finales de la Liga Chiapas Pádel Tour


Una buena jornada de finales realizó este fin de semana la liga Chiapas Padel Tour, que citó a los mejores de este torneo a elegir a los campeones, teniendo como escenario la cancha del Country Valley, donde se puso vivir una gran sesión de duelos con buenas jugadas y al final, los elegidos para quedarse con el título.

Desde muy temprano, se disputaron los duelos por el tercer lugar del torneo, en el que la cancha comenzó a elevar la temperatura y luego de que la tercera división viera a sus primeros ganadores, vino la categoría principal que vio a Diego Lou y Sergio Alcaraz quedarse con la tercera posición y dejando todo para que se disputaran las finales.

Los primeros en entrar en escena fueron los de la categoría B, con los protagonistas metidos en su objetivo y con las herramientas para quedarse con el campeonato, por un lado José Luis Orantes y Moisés Gallegos se midieron a Mario García y Moisés Ballinas, en un duelo que arrancó con la ventaja para la dupla Orantes – Gallegos, quienes aprovecharon un par de rompimientos para quedarse con el primer parcial (6/2); sin embargo, cuando parecía que tomaban la ventaja para quedarse con el segundo, vino de atrás la dupla García – Ballinas para superar el marcador del segundo set y llevárselo con marcador de 6/4. Había que definir todo en el tercero y definitivo.

Arrancó parejo el tercer episodio de esta gran final, pero el clima fue factor, pues al final el sol y alternar los costados de la cancha en los momentos más complicados, terminó por inclinar la balanza a favor de Orantes – Gallegos, quienes ganaron el tercero y definitivo con parciales de 6/3, convirtiéndose en los campeones de la categoría A de la Liga Chiapas Padel Tour.

Dieron paso a la final de la categoría A, donde partían como favoritos Eduardo Días y Manu Ocampo, quienes no dejaron pasar cualquier oportunidad de sumar puntos, aprovechando que, por ocasiones, a los rivales les costó coordinarse en la cancha para buscar responder los embates de quienes tuvieron un juego preciso, aprovechando la mínima oportunidad para puntuar.

Bastó que aguantar un cerrado primer parcial, donde la pareja conformado por Díaz y Ocampo se impusieron 7/6, para que en el segundo jugaran más con las condiciones a su favor y decretaran el título con marcador de 6/2 en el segundo set.

De esta manera, José Luis Orantes y Moisés Gallegos se coronaron en la categoría B, mientras que en la categoría A los ganadores fueron Eduardo Díaz y manu Ocampo, concluyendo así con una gran jornada de finales en la cancha del Country Valley, de la Liga Chiapas Padel Tour.

#Tenis #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com