• CARLOS LUNA

Lluvias causan estragos en la Región Tulijá Tseltal-Ch´ol


Tuxtla.- Debido a las lluvias ocurridas en las últimas horas derivado de un fenómeno climatológico que ha ingresado a la entidad desde los primeros minutos de este miércoles, se han presentado serios estragos en la región Tulijá Tseltal-Chól.

De acuerdo a los primeros reportes se presentó un deslave en la entrada de la Comunidad de Chulum Juárez ubicado en la zona alta del Municipio de Tila, donde además calles se inundaron por la salida de arroyos.

En este punto los Comités Comunitarios de Protección Civil de Chulum Juárez, Chulum Cárdenas, y Protección Civil de Petalcingo y Obras Públicas participaron para la liberación de este tramo carretero.

En esta región se han presentado las lluvias más fuertes en todo el estado, por lo que las autoridades hacen un llamado para que los automovilistas transiten con precaución por las carreteras de esta zona.

Se prevé que las lluvias continúen en las diferentes regiones siendo las zona Altos, Tulijá, las más afectadas por este fenómeno, por lo que las autoridades estatales hicieron el llamado para que la población esté pendiente de los medios de comunicación ante cualquier contingencia.

#Lluvias #2a

Entradas Recientes

Ver todo