• AGENCIAS

Doblega La Máquina al Celaya


El equipo de Cruz Azul se impuso por marcador de 4-0 al Celaya del Ascenso MX, en duelo amistoso de preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los equipos de la Liga MX van tomando forma, buscando encontrar cualquier situación que se pueda corregir en esta etapa, comenzando ya a aflojar los músculos en algunos de los casos, después de sesiones de trabajo físico que busca poner a punto a los jugadores, pero que ven ya el balón para comenzar a plasmar en la cancha la idea futbolística.

Los goles de la victoria de este duelo que se disputó a tres tiempos y se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, fueron obra de Elías Hernández, del uruguayo Pablo Ceppelini de penal y dos de Santiago Giménez.

Además, el portero Guillermo Allison detuvo un balón desde los 11 pasos al cuadro de Guanajuato, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez falló un penal para la “Máquina”.

Una tarea complicada para Allison, que con la llegada de Jurado deberá pelear por los minutos que pudiera dejar José de Jesús Corona, quien es el portero titular y que busca mantenerse como el uno de la portería.

El guardameta Sebastián Jurado ya vio acción con su nuevo equipo, luego que apenas fue presentado de manera oficial como refuerzo el pasado viernes.

El siguiente juego del conjunto “celeste” será el sábado 28 cuando mida fuerzas con el Puebla; el lunes 30 enfrentará a Pachuca y su último duelo de pretemporada será el 4 de enero, contra “Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi debutará en el Torneo Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando reciba en el estadio Azteca al Atlas.

#Futbol #CruzAzul #2a

Entradas Recientes

Ver todo