• CARLOS  LUNA

Arzobispo de Tuxtla envía condolencias a familiares de fallecidos en accidente carretero


Tuxtla.- El Arzobispo de Tuxtla, Fabio Martínez Castilla envió un mensaje a los familiares de las personas que este domingo perdieron la vida en un trágico accidente carretero en el tramo Ocozocoautla-Arriaga.

El prelado en su mensaje dominical, mandó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas en este hecho ya que de manera lamentable estas familias chiapanecas se han tenido que vestir de luto.

“La población que se desplaza en las carreteras en estas fechas y a lo largo del año debe ser prudente si vamos salir a carretera debemos revisar bien el coche, debemos manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, respetar las carreteras”, agregó.

Por ello Invitó a la reflexión “debemos pensar que las vías de comunicación no son exclusivas, siempre tendrán un gran número de vehículos, por ello a veces los accidentes suelen ocurrir o en otras ocasiones son provocados”.

“Nosotros debemos ver la forma en para que estos acontecimientos no nos dejen en el dolor que sea un motivo de ayuda, de unidad, hermandad familiar. En ocasiones una muerte nos une, nos congrega, por ello debemos aprovechar los momentos de dolor para fortalecer el caminar familiar”, expresó.

#Arzobispo #Accidentecarretero #Chiapas #MUERTES