• AGENCIA

Continuemos el trabajo en unidad por las causas más justas: Rutilio Escandón


El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con integrantes de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, a quienes convocó a continuar con un trabajo en unidad, responsable y ético, que aporte, desde cada una de sus comisiones, profesionalismo y sensibilidad a favor de las causas más justas de la sociedad.

Durante este encuentro en la víspera del año nuevo, el mandatario refrendó su respeto a la autonomía de los Poderes, sin embargo, señaló, actuar en conjunto para resolver las demandas más sentidas de la población y caminar hacia el bien común, es una tarea que debe prevalecer con el propósito de seguir dando resultados positivos a las y los chiapanecos.

La coordinación de esfuerzos entre autoridades e instituciones, se traduce en más y mejores oportunidades para el pueblo de Chiapas, por ello, los convoco a que en este 2020 continuemos escuchando a quienes confiaron en nosotros y sumemos voluntades a fin de lograr con acciones contundentes, la Cuarta Transformación del estado y del país, apuntó.

En Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que el papel desempeñado por las diputadas y diputados es de gran importancia para vigilar y garantizar que tanto el Gobierno del Estado como los Ayuntamientos, realicen una ejecución honesta y transparente de los recursos, que lleve al desarrollo de las comunidades y municipios.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, se pronunció por la unidad y por una labor paralela como parte integral de la Agenda Parlamentaria, que promueva nuevas iniciativas para procurar una mejor calidad de vida a las familias chiapanecas.Finalmente, las legisladoras y legisladores de las distintas fracciones parlamentarias coincidieron con Escandón Cadenas en que la disposición y colaboración son la clave para generar un verdadero cambio de raíz, por lo que, aseguraron, desde el Congreso del Estado se busca combatir la corrupción y la impunidad, y que el Presupuesto 2020 sea aplicado correctamente.

“La actual administración ha cuidado el tema de la austeridad y ha priorizado una ejecución eficiente de los recursos, dos temas fundamentales en un gobierno que privilegia la transparencia y rendición de cuentas”, concluyeron las y los integrantes de la LXVII Legislatura local.

#Congreso #RutilioEscandón #Gobierno #Chiapas

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com