• ALBERTO CASTREJÓN

Mucha actividad este fin de semana en el emparrillado de Caña Hueca


Habrá mucha actividad este fin de semana en el emparrillado de Caña Hueca, pues para este viernes se han programado seis duelos para iniciar formalmente la jornada de duelos en las distintas categorías, que esperan ver grandes jugadas para sumar triunfos, en un escenario que ya es habitual si visitas el parque recreativo Caña Hueca.

La competición anunció que los duelos arrancan este viernes en punto de las 18:00 horas con el encuentro de la categoría femenil, con las debutantes Tucanas para medirse a Pumas, duelo correspondiente a la jornada cinco de esta categoría, en el que se podrán ver ya emociones desde el arranque.

Para las 19:00 horas entran en acción los equipos del Grupo B del Torneo Varonil, en el que Halcones quiere el triunfo cuando se mida a Piratas, un encuentro de equipos parejos, del que saldrá victorioso el que logre establecer de mejor forma su ofensiva.

Panteras tiene una misión importante este viernes, cuando a las 20:00 horas, en el duelo que habrá de disputar ante Sharks, quienes buscan a toda costa saltar al sintético y encontrar una victoria que los motive a subir el nivel, en un torneo que cada vez está más competitivo.

Para las 21 horas se disputa el único duelo del Grupo A, con DC tratando de encontrar su mejor nivel en este torneo, que ya va avanzado en sus fechas y que le pone como rival a Mantarrayas, lo que asegura que habrá buenas jugadas en los dos costados de la cancha para ambos equipos.

Vuelve la actividad del grupo B a las 22:00 horas, con Atlas midiéndose a Zorros, comprometidos con el victoria y con las ganas de encontrar su mejor plan de juego, con el que no debería tener complicaciones; el rival sabe lo que tiene qué hacer y no dudará en encontrar la posibilidad de la victoria en este encuentro.

La actividad se cierra a las 23:00 horas, cuando ya entrada la noche se enfrenten dos conjuntos que están llamados a ser protagonistas de esta categoría, cuando Centinelas se enfrenten a Maories, quienes deben mantener el nivel y encontrarse con la victoria después de este duelo de alto grado de dificultad.

De esta manera, el Torneo Varonil entra en acción este viernes en el emparrillado de Caña Hueca, que ha tenido una temperatura agradable para presenciar los encuentros y ver a los equipos buscar la victoria en cada serie ofensiva.

#CañaHueca #TochoBandera #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com