• AGENCIAS

Localizan cadáver de niña en Cacahoatán


Tapachula, Chiapas .- Luego de que fuera reportada como desaparecida, una niña de 6 años fue encontrada muerta presuntamente en una bolsa de basura en el paraje La Curva, del ejido El Carmen, en Cacahoatán.

La menor desapareció en el ejido Faja de Oro el jueves y sus familiares pidieron apoyo para localizarla a través de las redes sociales; la pequeña vestía blusa celeste y pantalón floreado.

Fue hasta las primeras horas de este viernes que su cuerpo fue localizado presuntamente en una bolsa de basura, lo cual consternó a la comunidad.

Algunas fuentes extraoficiales indican que al parecer la niña fue ultrajada y presentaba signos de violencia, aunque las autoridades nada han mencionado al respecto.

Elementos policiales detuvieron al presunto culpable pero minutos después la gente decidió hacer justicia por propia mano y terminaron rociándolo de gasolina para luego prenderle fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio una carpeta de investigación en torno a los hechos violentos ocurridos en el municipio de Cacahoatán.

A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, se iniciaron las diligencias de investigación por el hallazgo sin vida de la menor identificada como Jarid “N” y por el homicidio del identificado como Alfredo “N”, este último por parte de un grupo de ciudadanos enardecidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación; además, se lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca reitera su compromiso con las y los chiapanecos de que no habrá impunidad a ninguna conducta antisocial en la entidad y al mismo tiempo asevera que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio realizado por un grupo de personas.

#Chiapas #TAPACHULA #2a #Homicidio

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com