• VANESA RODRÍGUEZ

Unidad médica familiar 17 en SCLC ofrece servicio las 24 horas


SCLC.- “Tenemos servicio las 24 horas los 365 días del año, me refiero al servicio de atención medica continua, a diferencia de lo que las personas pueden pensar que es de urgencia pero no, atención medica continua significa que cuando el paciente requiera una atención sea cual sea el diagnostico ustedes pueden llegar a la unidad por infección de vías urinarias, por infección respiratoria, dolor estomacal, por cualquier motivo siempre tendrán la atención medica”.

Así lo dio a conocer la directora de la Unidad Medico Familiar numero 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Cristóbal, dio a conocer que desde el enero de 2020, a diferencia de años atrás, ya ofrecen servicio medico las 24 horas los 365 días del año.

En entrevista, explicó que las puertas de la unidad medica estarán cerradas, pero que habrá un timbre y un vigilante que deberá abrir la puertas a todos los Derechohabientes, ofreciendo la consulta dependiendo el medico en turno.

Los días sábados detalló se tienen dos consultorios de medicina familiar, incluso don citas que se pueden hacer en los días de la semana y dependiendo el horario asignado, ser atendidos sin contratiempo “sobre todo a trabajadores y embarazadas”.

Reveló que un 80 por ciento de los que se atenderán en esta unidad medica son derechohabientes, pero un 20 será ofrecido para el resto de la población, al tiempo de indicar que también cuentan con el servicio de vacunación de el tema de influenza que ha causado mucho estrago, en los horarios de 8 a 4 y los fines de semana de 8 a 2 de la tarde.

Por su parte, Esperanza Moreno Cruz, del área de citas de esta unidad medica detalló que se cuenta el portal “Imss digital”, donde desde la comodidad de sus hogares pueden hacer sus citas, aparte del 0180068025, “contamos con los servicios de ultrasonido, contamos con el consultorio dental por la mañana y la tarde”.

#Salud #SCLC #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com