• AGENCIAS

Clásico capitalino en puerta


La jornada cinco del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil trae consigo el décimo enfrentamiento entre Pumas y América, equipos que en campañas pasadas construyeron una fuerte rivalidad.

Después de cuatro jornadas jugadas, las Universitarias se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, el equipo azulcrema se mantiene invicto y es segundo en la clasificación, con 10 unidades tras conseguir tres victorias y un empate en el arranque de torneo.

El primer duelo entre estas escuadras en la Liga MX Femenil se jugó el 2 de septiembre de 2017 y lo ganaron las Águilas por la mínima diferencia, con anotación de Lucero Cuevas, quien ahora es jugadora de Tijuana.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 12 de octubre en el torneo Apertura 2019, el duelo disputado en las instalaciones de Coapa terminó empatado sin goles.

La décima edición del Clásico Capitalino femenil se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cantera, bajo las órdenes de la árbitro central Diana Pérez Borja.

#Futbolfemenil #2a #LigaMXFemenil #TorneoClausura2020 #América #Pumas

Entradas Recientes

Ver todo