• AGENCIAS

Tomateros es el rey del Pacífico


Con una explosiva artillería y un encendido Ramiro Peña, Tomateros de Culiacán se consagró campeón de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) al apabullar con autoridad 11-0 a Venados de Mazatlán, en el séptimo juego.

La ofensiva guinda despertó y estalló en los primeros capítulos para encaminarse a su décimo segundo campeonato de la LMP y ganar su segundo viaje a la Serie del Caribe, en tres años, en representación de México.

Los “culichis” volvieron a imponerse por tercera vez en una final a los porteños, luego de ser los vencedores en las temporadas 95-96 y en la 2001-2002.

Con la serie empatada a tres juegos por bando, la novena de Benjamín Gil no esperó de más para atacar al abridor estelar Juan Pablo Oramas y montaron un rally de cuatro carreras, apenas en la primera entrada.

Cuando parecía que el zurdo tenía todo controlado con dos outs en la cuenta, Joey Meneses y Dariel Álvarez pegaron dobletes, enseguida Efren Navarro conectó cuadrangular hacia el jardín central, llevándose a Álvarez en las espuelas para poner el 4-0 en la pizarra.

En la parte baja del tercer episodio, Ramiro Peña se encargó de incrementar la ventaja a cinco carreras, con otro vuelacercas hacia el prado izquierdo, situación que provocó la salida de Oramas del partido.

Un inning más tarde, el cátcher Román Ali Solís se fue para la calle para poner la sexta raya del encuentro; y de nueva cuenta, Ramiro Peña pegó sencillo que llevó a Rico Noel al plato para depositar la séptima carrera.

En la sexta, Peña volvió a aparecer y con dos hombres en las bases, conectó otro jonrón que fulminó las esperanzas de los astados al colocar el 10-0 en el score.

#Beisbol #Campeonato #LigaMexicana #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com