• AGENCIAS

Pachuca creció anímicamente


El triunfo que logró Pachuca sobre Tigres de la UANL ha generado una nueva perspectiva en el seno de Tuzos, aseguró el defensa Erick Aguirre, quien confía que se mantendrán por este camino.

“Es una victoria importantísima, porque desde el inicio del torneo no habíamos tenido un resultado positivo”, indicó el elemento surgido de las fuerzas básicas hidalguenses.

Consideró que el punto que tenían hasta antes de este duelo de la fecha cuatro no reflejaba lo que habían hecho dentro de la cancha en sus primeros juegos.

“Habíamos trabajado muy bien los partidos anteriores, excepto el último contra León, que fue una derrota muy dolorosa; gracias al esfuerzo de todos mis compañeros (ante Tigres) se consiguió la victoria”, apuntó.

Por otra parte, destacó que se sintió muy a gusto en la cancha, luego de que en el cotejo ante los de la “Sultana del Norte” fue usado como volante y no en su posición original de lateral por izquierda.

“A lo largo de mi corta carrera he tenido que pasar por varias posiciones dentro del terreno de juego; uno está a la disposición del cuerpo técnico y para ayudar al equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Paulo Pezzolano se alista para el duelo de la quinta jornada, en el que visitarán el estadio Azteca para verse las caras con Cruz Azul, juego que se llevará a cabo a las 17:00 horas.

#Pachuca #2a #Futbol

Entradas Recientes

Ver todo