• NOTIMEX

Dorados y Juárez empatan sin goles en ida de cuartos de final


Culiacán.– Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez fueron incapaces de hacerse daño este miércoles y empataron sin goles, en su duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa MX, por lo que dejaron todo para el partido de vuelta.

Los pupilos de David Patiño recibieron a los fronterizos en la cancha del también llamado Estadio Carlos González y González, en un cotejo con poco espectáculo, que mejoró en el segundo tiempo, pero dejó el marcador en ceros.

La primera parte del partido dejó nulas emociones, pues ninguno de los conjuntos logró imponerse al frente y carecieron de profundidad, por lo que inquietaron en pocas ocasiones a los porteros, que lucieron como espectadores bajo los tres palos.

La oportunidad más clara fue para en cuadro local en el minuto 10, cuando Gabriel Zanatta disparó de pierna derecha y estrelló el esférico en el travesaño de la meta que defendía el cancerbero Enrique Palos.

Antes de finalizar la primera parte, Brian Rubio tomó el balón en el sector derecho del campo del rival, se metió hasta los linderos del área chica, pero disparó muy desviado y sólo movió las redes en la parte externa del arco.

En el inicio de la parte complementaria, la escuadra fronteriza aumentó la intensidad y al 47, exigió al arquero Luis López, quien tuvo que lanzarse para atajar de un embate de Rubio que amenazaba con incrustarse en la escuadra izquierda.

Luego de un cuarto de hora, el Gran Pez emparejó las acciones y se adueñó del juego para mandar a su campo a Bravos, que ante la situación buscaron contragolpes ante algún descuido del rival.

Al 78, López se volvió a vestir de héroe al aguantar hasta el final el remate cercano, que terminó por desviar para evitar la caída de su arco y lo que pudo ser el gol de la victoria para los visitantes.

En el agregado, Dorados intentó ganarlo con el reloj encima, pero su falta de contundencia y las pocas, pero oportunas intervenciones de la zaga defensiva, así como del arquero Palos, evitaron que se moviera el electrónico.

Será el próximo miércoles 19 de febrero, cuando se vuelvan a medir en el partido de vuelta, programado a las 21:10 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El silbante Juan Andrés Esquivel fue el encargado de dirigir las acciones del partido al amonestar a Francisco Nevarez, Elio Castro y Roberto David Alderete por parte de Bravos.

#Dorados #Juárez #CopaMX #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com