• AGENCIAS

Polémica con juez del clásico español


La Real Federación Española de Futbol (RFEF) dio a conocer las designaciones arbitrales de cara a la jornada 26 de LaLiga, entre las que destacó la del internacional Mateu Lahoz para dirigir el vibrante partido que protagonizarán Real Madrid y Barcelona.

Lahoz, quien solamente ha dirigido un Clásico, en la temporada 2014-2015 el cual terminó con victoria para el conjunto blaugrana, tendrá una dura prueba luego de que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se quejara públicamente del arbitraje recibido en la derrota sufrida apenas el sábado ante Levante.

José Luis González González acompañará a Lahoz como encargado del VAR en un enfrentamiento que definirá al líder del balompié español, pues actualmente los dirigidos por Enrique Setién tienen 55 unidades, dos más que la escuadra comandada por Zinedine Zidane.

Con el estadio Santiago Bernabéu como escenario, “merengues” y “culés” chocarán el próximo domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo que trascenderá más allá de suelo español, tal como ocurre año tras año.

#RealMadrid #Barcelona #LaLiga #2a

Entradas Recientes

Ver todo