• AGENCIAS

Cruz Azul gana partido en Morelia y es líder


Morelia.- Después de eliminar a Portmore United de Jamaica en los Octavos de Final de la Concachampions, Cruz Azul se presentaba en el Estadio Morelos de Monarcas para la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

De entrada, la noche se presentó favorable, ya que cuando apenas iban 8 minutos apareció Jonathan Rodríguez con un golazo para el 0-1 parcial.

Sin embargo, lejos de conformarse, la visita fue con todo a buscar el segundo y lo consiguió sobre el final del primer tiempo, a los 43, cuando Elías Hernández la empujó debajo del arco para el 0-2.

En el arranque de la complementaria, Cruz Azul asestó el golpe definitivo: el penal que el Shaggy Martínez le cometió a Cabecitaculminó con el tanto del 0-3 del propio uruguayo a los 5.

El susto llegó con el descuento de Martín Rodríguez a los 27 y el de Aldo Rocha desde los doce pasos a los 40, aunque luego fue expulsado Sebastián Vegas y calmó un poco los ánimos hasta que se logró el 2-4 definitivo gracias a Orbelín Pineda.

Así, el elenco de La Noria no pasó mayores sobresaltos y se llevó tres puntos que lo depositan en la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que se complete la fecha el domingo por la noche.

#CruzAzul #LigaMX #1a

Entradas Recientes

Ver todo