• ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen con octava edición


Todo un éxito resultó la octava edición de Medio Maratón San Cristóbal de Las Casas, que reunió a una gran cantidad de competidores, convirtiéndose ya en un evento importante dentro de la actividad pedestre del estado.

Carlos Entzin recorrió la distancis principal en una hora y 17 minutos, justo por delante de José Cruz García quien llegó en el segundo puesto, poco más de tres minutos después, mientras que el tercer sitio lo ocupó Octavio Hernández a casi cuatro minutos. En la rama femenil fue Brenda Ríos la que cruzó la meta en primer sitio, después de una hora, 33 minutos y 26 segundos; en el segundo puesto arribó Alejandra Román, con tiempo de una hora, 33 minutos y 38 segundos, mientras que el tercer sitio lo ocupó Carmen del Rosario Hernández con una hora, 39 minutos y 57 segundos.

Respecto a los 10 KM varonil, el primer lugar fue para Omelino Juárez, con 41 minutos y 46 segundos; el segundo puesto lo ocupó Luis Hernández que recorrió la distancia en 42 minutos y 7 segundos, mientras que la tercera posición fue para Juan Carlos vera, que uso 42 minutos y 8 segundos. Para la rama femenil de los 10km, el primer puesto fue para Anel Aguilar después de 50 minutos y 59 segundos, mientras que la segunda posición la ocupó Marlin Aguilar Domínguez, con 50 minutos y 32 segundos; por su parte, la tercera posición la ocupó Diana Gómez, con 52 minutos y 21 segundos.

Carlos Encarnación fue el primero en cruzar la meta de los 5km varonil libre, con tan solo 17 minutos y 46 segundos, seguido por Alberto Herrera, quien tardó 19 minutos y 36 segundos en la segunda posición y el tercero fue para Rodrigo Urbina, que después de 19 minutos y 49 segundos cruzó la meta. En la rama femenil libre, Vianney Martínez ganó con tiempo de 24 minutos y 57 segundos, el segundo puesto fue para Laura Luna, con 26 minutos y 48 segundos, seguida en la tercera posición por Coral González padilla, que cruzó la meta después de 27 minutos y 58 segundos.

De esta manera, también se realizaron las tradicionales distancias recreativas, para hacer de la octava edición del Medio Maratón San Cristóbal de Las Casas, una fiesta pedestre que cada vez tiene mayor concurrencia entre las calles de la ciudad colonial.

#Maratón #SanCristobal

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com