• ALBERTO CASTREJÓN

Velázquez no baja los brazos


Carlos Velázquez no pudo evitar la derrota de Cafetaleros de Chiapas en Zacatepec el pasado fin de semana, sin embargo, su trabajo no pasó desapercibido y fue elegido como el mejor portero de la Jornada 6 en el Clausura 2020, al realizar atajadas importantes y una de ellas, considerada entre las mejores de lo que va del torneo.

El cancerbero sabe que no deja de ser un reconocimiento individual, que sacrifica sin dudarlo por que el tema colectivo viviera mejores momentos en el conjunto “aromático”

“En lo personal contento, me siento bien por el trabajo y hay que seguir así para salir de esta mala racha”, explicó el portero, mientras relataba la atajada que realizó, ante un remate con la cabeza a quemarropa, “Me agarra bien parado, es un centro que vuela el defensa y estaba bien ubicado, veo el remate y voy a la pelota esperando llegar, la veo salir y cuando sentí que llegue, fue una alegría evitar un gol cantado”, admitió.

Sobre el momento y lo que hacen para salir de él, el hidalguense confirma que mantener el ánimo del plantel será fundamental para salir de este mal paso, pues el margen reducido de error los obliga a ganar ante el campeón de la categoría.

“No debe caer el ánimo, hay que seguir con el trabajo; esto tiene que cambiar, nos quedan cinco juegos donde nos jugamos la vida, ya no hay margen de error, el sábado contra Alebrijes y hay que ganar los tres puntos”

La llegada de Leonardo Casanova es considerada con optimismo, sabedores de que es un equipo joven, que puede conseguir cosas importantes, trabajando a tope.

“Es un cuerpo técnico joven, en su primera oportunidad y lo están haciendo bien, todos estamos metidos en una mala racha y no hay que perder el ánimo, ellos nos van a ayudar a salir de esto”

“Lo primordial es no perder el ánimo; después, está el trabajo, un poquito de suerte y estar concentrados. El ánimo es vital, si falta, va a ser complicado salir de este tema”, señaló.

#Cafetaleros #Portero #2a

Entradas Recientes

Ver todo