• ALBERTO CASTREJÓN

Alta velocidad tendrá Acuatlón


La segunda edición del Acuatlón Alta Velocidad ha sido convocado por parte del club anfitrión esperando que para el siguiente mes, las emociones puedan desarrollarse de buena manera en el circuito que se plasmará para los participantes.

De acuerdo con la convocatoria oficial del evento, la segunda edición del Acuatlón Alta Velocidad se disputará el 19 de abril a partir de las 7:00 horas contando con la rama femenil y varonil; la papeleta dio a conocer que será el 18 de abril cuando se haga entrega de los kits correspondientes.

Se destacó que este evento contará con un costo de 400 pesos por participante hasta el 15 de marzo, en tanto, las inscripciones que se realicen después de esta fecha y como límite el 31 de este mes, se tendrá con acceso de 500 pesos y hasta un día antes del evento se cobrará 600 pesos.

Este Acuatlón ha registrado siete categorías para cumplir con el recorrido en la parte atlético y la natación en las instalaciones del club; dentro de este certamen estarán activos los sectores Infantil A, B, Juvenil, 16-19 años, 20-34 años, 35-44 años y 45 y más.

Para los procesos de premiación se destacó que se hará entrega de medallas conmemorativas a los primeros tres lugares de cada categoría en ambas; asimismo se apuntó que para quienes estén interesados podrán solicitar mayor información al 967-122-7416.

#Acuatlón #2a

Entradas Recientes

Ver todo