• ALBERTO CASTREJÓN

Caña Hueca limita actividades


El Parque Deportivo Caña Hueca sugirió una serie de acciones encaminadas a prevenir contagios y propagación del COVID-19 en dicho escenario de recreación, a la espera de que los usuarios de este espacio puedan respetar esas disposiciones, que responden a las recomendaciones realizadas por las autoridades federales y estatales.

La primer recomendación es evitar que grupos de aproximadamente 50 personas puedan estar al mismo tiempo en los espacios al aire libre, mientras que en espacios cerrados, no deberán estar grupos de más de 10, para evitar contactos que puedan propagar el COVID-19, como medida preventiva desde esta semana.

Ante esta situación, las diferentes competiciones dieron a conocer que suspendían sus actividades cotidianas en dicho parque, como la Liga Municipal de Tocho Bandera, que ya había programado actividades en el emparrillado, pero una vez conocidas estas disposiciones, prefirió suspender sus actividades hasta nuevo aviso.

“Exhortamos a la comunidad tochera a extremar precauciones y cuiden su salud y las de sus seres queridos”, cierra el documento con el que se dio a conocer la suspensión de actividades, hasta nuevo aviso.

Por su parte, la Liga Municipal de Softbol también decidió suspender sus actividades, pues para este sábado se había planeado la inauguración del Torneo Municipal 2020; sin embargo, desde la junta de delegados del pasado lunes se informó que se suspenderían las actividades, esperando que pronto se pueda superar esta contingencia y que se normalicen las actividades, procurando no poner en riesgo a los que participan en esta competición.

Es así como van a transcurrir los días en uno de los escenarios más concurridos por los deportistas tuxtlecos, quienes deberán ser pacientes y tomar todas las medidas preventivas para evitar ser parte de las estadísticas y volver pronto a las actividades cotidianas.

#CañaHueca #COVID19 #2a

Entradas Recientes

Ver todo