• CARLOS  LUNA

No dejarán de funcionar las plantas potabilizadoras  de agua en Tuxtla


Tuxtla.- René León Farrera, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal confirmó que el servicio a la ciudadanía no se suspenderá a pesar de la pandemia del Covid-19.

El funcionario municipal dio a conocer que las plantas potabilizadoras, funcionan y seguirán funcionando con normalidad, ya que el personal operativo continuará laborando con las debidas precauciones sanitarias.

Indicó que por la pandemia y el hecho de que las personas estén dentro de sus hogares existe una gran demanda de agua potable en los hogares de la capital chiapaneca, por ello hizo un llamado a la población para que cuide el vital líquido, supervise las llaves de paso y que no existan fugas.

Invitó a los tuxtlecos para que realizan el pago del servicio para que lo hagan en línea, o en caso de hacerlo en las oficinas deberán tomas las medidas sanitarias pertinentes, para evitar contagios del Covid-19.

En este espacio dio a conocer que respecto a la información que circuló en las redes sociales sobre dos empleados que estaban contagiados por Covid-19, que es falso, además de que han sido cuidadosos con la protección de los empleados.

Remarcó que en estos tiempos el servicio de agua potable es vital por ello en necesario que la población realice sus pagos, sea de manera virtual o presencial ya que la parte operativa continúa de manera normal.

#AguaPotable #SMAPA #2a

Entradas Recientes

Ver todo