• ALBERTO CASTREJÓN

Buscarán mejores fechas


A la expectativa por conocer las fechas en las que las actividades podrán volver a la normalidad, una vez superada la pandemia del COVID-19, en la Extreme Fight Academy (EFA), ya saben las formas en las que buscan reestructurar el calendario, a la espera por conocer mejores fechas para sus eventos.

Entre los eventos planeados que deberán ser reprogramados posteriormente, están los tradicionales seminarios, con lo que cada atleta va adquiriendo y perfeccionando técnicas de combate, que pueden aplicar en sus eventos y es precisamente estos los que también deberán ser reprogramados, pues había varios que debían disputarse entre los exponentes de esta disciplina en nuestro estado.

La institución, que está a cargo de Adán Castillejos, ha sido respetuosa de las disposiciones que han puesto las autoridades de anidad en Chiapas y es por eso que, informaron, buscan reprogramar eventos con el afán de mantener las actividades estipuladas y que año con año buscan aumentar el nivel competitivo de las Artes Marciales Mixtas en la entidad.

En este 2020 se logró efectuar un seminario en la disciplina del Krav Magá y sistemas de combate israelí, con la presencia del sensei Alberto Labra, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, quien pudo ofrecer parte de sus conocimientos de forma presencial a los alumnos chiapanecos.

Después, la academia decidió cerrar sus puertas como medida precautoria por el brote del coronavirus, incorporándose al sistema de clases en línea a través de plataformas como Zoom, método con el que este lunes 20 de abril iniciaron ya su segundo mes.

#ArtesMarcialesMixtas #2a

Entradas Recientes

Ver todo