• ALBERTO CASTREJÓN

Rubén García gana carrera


La epista de Atlante Motor Speedway, escenario que en esta ocasión recibiría la visita de NASCAR Peak México iRacing en su tercer fecha, carrera a donde los pilotos Canel´s Racing llegaban segundo Alex de Alba Jr y Rubén García Jr cuarto del clasificatorio general buscando ambos su primer victoria de este campeonato virtual.

Parrilla lista para el inicio de la ronda tres NASCAR Peak México iRacing, 35 autos en formación, la plataforma iRacing pronostica clima virtual espectacular al marcar nublado con 20 grados de temperatura durante las cien vueltas pactadas a una pista demandante para los autos, Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros en la quinta posición de partida mientras que su compañero Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultek lo hacía en la séptima.

Bandera verde ondea en el puesto uno indicando que tenemos carrera, la delantera es tomada por Abraham Calderón #2 quien se mantiene en punta la cuarta parte de la carrera con un Xavi Razo #7 y Jake Cosía #57 insistiendo en darle alcance, Rubén García Jr en su auto 88 Canel´s/HDI Seguros gana lugares y poco a poco se incorpora al tren puntero para así poder ubicarse en tercero mientras que Cosío se va a segundo que posteriormente pierde con García. Mientras Calderón sigue su ritmo atrás en una fuerte pelea por el cuarto y quinto lugar se encuentra Alex de Alba Jr. en el auto 14 de Canel´s/Kultek buscando el momento preciso de poder desbancar a Paul Jourdain.

Transcurría la vuelta 28, Calderón #2 comenzaba a encontrar el tráfico de los rezagados, al pasar a Rogelio López #6 este lo toca mandándolo directamente a la barda, atrás a poca distancia del primero Ruben Garcia #88 Canel´s/HDI Seguros ya se encontraba a la caza de Calderón por lo que el momento es aprovechado quedándose con el primero, mientras que su compañero Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Kultek continuaba buscando el top tres después de su parada temprano en pits en un repetido duelo versus Paul Jordain #8.

#NASCAR #Automovilismo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com