• Alberto Castrejón

A cerrar bien el año

No hay más, la situación en el grupo 2 exige a Cafetaleros su mejor rendimiento y es por eso que este sábado, en punto de las 15:00 horas, el equipo chiapaneco debe buscar el triunfo para cerrar en lo más alto del sector y tomar la pausa en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría de la mejor manera, renovando objetivos y cerrando una primera vuelta que ha sido buena.



Los pupilos de Miguel Ángel Casanova reconocen la necesidad de los puntos y si pueden ser cuatro, mejor, pues el rival también está necesitado y eso puede propiciar que el duelo sea abierto entre estos dos equipos, para buscar el resultado y dejar una grata impresión.


Salvo Carlos Sánchez, que sigue sin recuperarse de una lesión muscular, el equipo está completo, porque hasta Escalante ya realizó entrenamiento al parejo del equipo y, aunque se duda que sea titular, está listo para volver.


El equipo chiapaneco llega como segundo puesto de la tabla en el grupo dos, a tres puntos que Cruz Azul Hidalgo que ya ganó en esta jornada y una menos diferencia de goles. Deberá Cafetaleros ganar y hacerlo de manera convincente para superarlos en esta estadística.


El rival no es para nada sencillo. Aguacateros de Uruapan marcha en la octava posición del sector, con 14 unidades con cuatro duelos ganados, un perdido y cinco empatados, 16 goles a favor y 21 en contra. El triunfo lo acerca a la parte de arriba de la tabla y sus números como local no son para nada malos.


Aguacateros viene de caer ante Cafessa en el Estadio Jalisco, pero su último duelo en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón también fue una derrota, goleada ante el Ínter Playa del Carmen; hay razones para que este equipo busque salir de la mala racha.


Es así como el conjunto “aromático” cerrará el 2020, con un duelo importante, en el que hay obligación de ganar y se trasladaron hasta la sede de este encuentro, para cerrar de la mejor manera el año, con triunfo y con muchas expectativas para el 2021.

Entradas Recientes

Ver todo