A Fiscalía para denuncia
La Federación Mexicana de Futbol denunciará ante la Fiscalía General de la República el caso de apuestas ilegales donde participaron jugadores de Real Apodaca de Liga Premier y Correcaminos de Liga de Expansión, una vez que se concluyeron las investigaciones.

La FMF se puso en contacto con todos los involucrados, una vez que se revelaron las sanciones deportivas, de hasta 16 años, y se tomarán acciones legales frente a la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.
"Toda vez que la Comisión Disciplinaria concluyó las investigaciones sobre la manipulación de partidos, la Federación Mexicana de Futbol presentará denuncia ante la Fiscalía General de la República", indicó en un comunicado la FMF.
De acuerdo a fuentes consultadas, las denuncias se presentarán mañana a primera hora, en busca de que los responsables sean juzgados por las autoridades correspondientes.
A la par de la denuncia, la Liga MX buscará el apoyo del Congreso para una iniciativa de Ley, que “endurezca las sanciones a los responsables de estas prácticas ilícitas”.
“Se trabajará de la mano con las autoridades federales correspondientes con el fin de facilitar la prevención e investigación de estos casos”, informó la Federación Mexicana de Futbol.
Además de las acciones legales, la Federación Mexicana de Futbol reforzará el monitoreo a todas sus divisiones, por medio de la empresa Genius Sports, para evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Bình luận