• sie7eredaccion

A limpiar la imagen

Annete Lewis


Que se arme una conferencia de prensa para “recibir” a los medallistas de un evento selectivo no había sucedido nunca y miren que se han presentado oportunidades de mayor índole, con medallistas en el plano internacional; pero, justamente ahora se decidió por “difundir” el regreso de los medallistas.

No es que esté mal, al contrario, el tema pasa por otro asunto ue debería ser más reservado, porque en el mismo tenor en el que ahora se prioriza este tema, solamente aumenta la obligación con el deportista y cuando llegue el momento, al deportista se le hace muy fácil bajar del estrado y ponerse en las sillas convertido en la figura de un reportero para cuestionar, bueno, a veces ni siquiera eso, es más sencillo “comunicarle” la inconformidad a alguien para ir a redes sociales y que se deje en evidencia lo que hace falta.

Es sencillo, mientras más “explotes” la imagen de los deportistas para buscar limpiar un poco la imagen de la directora del Indeporte, que dicho sea de paso, no le ha encontrado todavía el modo, se puede ir formando una bola de nieve que cada día crece.

Pero también, se necesita ser muy inocente como para no entender que únicamente es un tema de imagen, porque el proceso de los luchadores, específicamente Max García Betanzos, Emilio Pérez y Kimberly, no es exclusivo de este mes, el trabajo de ese grupo de luchadores tiene al menos cuatro años y vaya que si en el camino han dejado logros más relevantes. Es más, recuerdo que cuando Quintín Vázquez volvió de trabajar en los Centroamericanos, tuvo una conferencia junto a los medallistas, en el mismo escenario, pero no estuvo junto a ellos ninguna autoridad.

No se trata de darle vueltas, a la directora del Indeporte, la bienvenida que le dieron en algunas redes sociales, la dejó mal colocada, inestable; sin embargo, esta estrategia de salir, ahora sí, sonriendo en las fotos y promoviendo este tipo de eventos, a los que no llegó mucha prensa, dicho sea de paso, no le será tan útil como piensa, elevará su grado de obligación con los deportistas y verá cómo se le revierte esa situación cuando haya que aportar de verdad a un proceso.

Lamentable que hasta la fecha no se haya reunido con las asociaciones deportivas, habrá que hacerlo ya porque ya se definió el tema de Olimpiada 2019 y hay mucho trabajo por delante, en el que ya no basta el “conozco de primera mano las necesidades del deportista”, ahora hay que aplicarse para que los deportistas no tengan esas necesidades y consigan buenos resultados.


IMAGEN DEL DÍA


Con aroma a café

Una venezolana que, primero, tuvo amores con Saúl Álvarez y que, ahora, se ha acogido en los brazos de James Rodríguez, la bella Shannon de Lima es una diosa y aquí está la prueba. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.




¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com