• Redacción

A pesar del color…

Annete Lewis


Se van sumando las quejas sobre los uniformes confeccionados para los atletas en este regional de Olimpiada, ya por ahí alguien indicó que no había manera de que se pudiera hacer mejor, por aquí pensamos que sí, pero cuando quien debe ayudarte no colabora mucho y pudiera hasta buscar el “bisne” de inicio, ya comenzamos a tener problemas.

En varias disciplinas, principalmente en las de conjunto, hay detalles que les han sido reclamados a los dirigentes de cada disciplina, pero que dirigen las miras al Indeporte, quien al final fue quien eligió el al que se encargó de manufacturar los uniformes.

Pensé que habían sido creativos y que habían elegido uniformes diferentes para cada categoría, peor ya avanzando los días se sabe que algunos decidieron no usar alguna parte del uniforme porque estaba lejos de cumplir con las especificaciones del deporte en cuestión.

Hay otros casos en los que se habla de que los uniformes llegaron demasiado tarde, que por ejemplo el beisbol tuvo que jugar el primer partido con las franelas que llevaban por aparte; después, ni hablar de las tallas, nunca hubo coordinación entre autoridades del deporte y los dirigentes de las asociaciones.

Después ya hablamos si se pasaron por el arco del triunfo las disposiciones de Hacienda, seguro como no había dinero, se tomaron la atribución de usar el propio para conseguir proveedores, el tema es que debieron analizar, preguntar quiénes ya habían realizado uniformes y de qué disciplina para que estuvieran, a pesar de los colores.

El manual de identidad que circula, llegó tarde, dicen, pero no se puede más que analizar en lo que ha pasado, corregir y después buscar una solución, hacer que esa oficina, que ya de vuelta a un Instituto, se trata de optimizar menos responsabilidades; es decir, antes había más responsabilidad como Secretaría, pero se librara, igual se entregaban tarde los uniformes, pero eran de calidad.

De los resultados también hay que hablar, hay que analizar a las asociaciones que fueron sedes y de qué forma se está trabajando, porque todo parece que solamente se están inclinando por hacer “escuelas” cuando lo que se requiere es de trabajo más específico.


IMAGEN DEL DÍA


LA ex de CR7

Aunque ahora es más conocida por ser la madre de la hija de Bradley Cooper, Irina Sheik gusta de las caminatas para recuperar la calma y mantener la figura cada que puede. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com