• AGENCIAS

Aclaran la situación

El entrenador de los Brooklyn Nets, Steve Nash, quiere dejar en claro que su relación con el delantero estrella Kevin Durant es "buena" de cara al comienzo de la temporada 2022-23.


Esa declaración se produce después de un verano tumultuoso para la organización en el que Durant pidió un canje, luego pidió que Nash y el gerente general Sean Marks fueran despedidos.

"Estamos bien", dijo Nash después de la primera práctica oficial de la temporada de los Nets el martes. "Estamos bien. Desde que hablamos, ha sido como si nada hubiera cambiado. Tengo una larga historia con Kevin. Amo al tipo. Las familias tienen problemas. Tuvimos un momento y ya pasó. Eso es lo que sucede. Es algo común en la Liga.

“Todos estábamos dolidos, hirviendo, por pasar por lo que pasamos el año pasado, por no poder superar toda esa adversidad. A veces pierdes la perspectiva porque esperas ganar, pero la realidad es que pudimos hablar y discutir lo que puede mejorar con respecto al año pasado. Y también mantener la perspectiva. Pasamos por un montón de cosas".

Nash, quien desarrolló un vínculo con Durant durante su tiempo compartido con los Golden State Warriors, rechazó los informes de que la estrella pidió que lo despidieran.

"Nunca pensé que fuera al 100 por ciento", dijo Nash. "Hubo muchas cosas. No es así en blanco y negro, así que hubo muchos factores. Muchas cosas detrás de escena. Muchas cosas informadas no son precisas. Muchas cosas que se informan no lo son. 100 por ciento precisas. Así que obtienes fragmentos de verdad. Obtienes cosas que son totalmente falsas. Sucede. Así que nunca me dejo atrapar por todas esas cosas.

Entradas Recientes

Ver todo