• REDACCIÓN

Acuerpa Carlos Molina al líder nacional de Morena, en gira de trabajo por Chiapas

Tapachula.- Como parte de la agenda de trabajo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas y secretario de Producción del partido, acompañó al dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, en la gira de trabajo que se llevó a cabo por la zona del Soconusco.


Carlos Molina formó parte de la comitiva que recibió a Mario Delgado Carrillo, quien este jueves encabezó las Asambleas Informativas que promueven la participación de las y los militantes en la próxima Consulta de Revocación de Mandato.

En ese sentido, Carlos Molina, junto a otros líderes morenistas, acuerpó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional en los municipios de Suchiate, Unión Juarez y Tapachula, donde exhortó a la militancia y a simpatizantes a respaldar el gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


En su participación, Carlos Molina destacó que a tres semanas de la Consulta de Revocación de Mandato, se deben redoblar los trabajos de información, casa por casa, de manera cercana a la población, porque ese es el sello del partido Movimiento Regeneración Nacional.