top of page

Adriana Grajales encabeza reunión nacional de Secretarias Estatales de Mujeres de Morena

COMUNICADO

Tuxtla.- En un evento crucial para el fortalecimiento del liderazgo femenino dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se inauguró el taller “Mujer es Política”, dirigido por la Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional, Adriana Grajales Gómez.


Acompañada de la presidenta de Morena, Luisa Alcalde Luján; la secretaria general, Carolina Rangel Gracida; y la secretaria de comunicación y divulgación, Camila Martínez Gutiérrez, Grajales Gómez destacó la significativa participación de las 32 representantes de Mujeres de cada estado del país, con el objetivo de generar espacios de diálogo, colaboración y empoderamiento para las mujeres en la política y la sociedad.

“Desde que asumí la Secretaría de Mujeres de Morena en 2022, mi prioridad ha sido y seguirá siendo trabajar junto a cada una de ustedes, con responsabilidad y compromiso, implementando mecanismos de capacitación y formación para las mujeres, siempre bajo una perspectiva de género, igualdad sustantiva y derechos humanos, con el fin de fomentar el liderazgo político femenino”, expresó la chiapaneca.


Grajales Gómez también subrayó el compromiso de Morena con la promoción de políticas públicas que favorezcan la igualdad de género, destacando los avances logrados hasta el momento y, al mismo tiempo, haciendo un llamado a intensificar los esfuerzos para asegurar la participación plena y equitativa de las mujeres en todos los niveles de gobierno.

“Estoy convencida de que la formación y capacitación política son herramientas clave para lograr una transformación real en nuestro país”, concluyó.

8 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page