top of page
  • AGENCIAS

Afición le responde a Mazatlán FC

La afición de Mazatlán FC agotó los boletos para el duelo frente a FC Juárez en la Jornada 14 del Guard1anes 2020, que será el primero en la historia en disputarse dentro del Estadio Kraken con público.



El equipo sinaloense es uno de los dos clubes de la Liga BBVA MX que recibió autorización por parte de las autoridades gubernamentales y del futbol mexicano para reabrir las puertas del estadio debido a la pandemia por coronavirus.

Desde las once de la mañana a través de plataforma digital, se realizó la preventa de los boletos, que se acabó tres horas después. La venta al público en general comenzó a la una de la tarde y minutos más tarde se agotaron las entradas.

Las localidades vendidas se planearon para que dos personas estén sentadas y nadie más se ubique a su alrededor cercano y las zonas de las barras, tanto visitante como local, están deshabilitadas, por lo que estas localidades no salieron a la venta.

En relación a la venta de insumos dentro del Estadio Kraken, la directiva determinó contratar a 250 vendedores, los cuales ofrecerán únicamente comida embasada, por ejemplo papas y cacahuates empaquetados. Además de esto, si se permitirá la venta de bebidas como refresco, cerveza y agua embotellada.

El ingreso de la afición se dará de acuerdo a la zona que se compró el acceso. Esto para que no puedan entrar por una única puerta. No se permitirá el ingreso al estacionamiento.

Dentro del estadio se podrá caminar por ambos sentidos, sin embargo se tendrá que realizar únicamente sobre la señaletica marcada.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page