top of page
  • AGENCIAS

Aguirre sanja la polémica

El estratega de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, rechazó que haya mandado al delantero Rogelio Funes Mori a la cancha en el partido contra América con conocimiento de que tenía Covid-19, "seríamos unos hijos de la chi...".



"No quisiera entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuésemos capaces de mandar a un jugador al terreno de juego.


"Seríamos... insensato no es la palabra, hay otras, me sé otras pero ahorita estoy tranquilito porque ya me regañaron (risas), seríamos unos hijos de la chi... si mandamos un jugador enfermo al campo, punto pelota, no hay más que hablar... no hay más que hablar", declaró el timonel.


Rayados sufrió un brote de Covid-19 en las últimas semanas en el que resultaron contagiados 19 integrantes del club, 11 de ellos del primer equipo, más elementos del staff y jugadores de la categoría Sub-20.


Entre los contagiados se encontraba el delantero argentino Rogelio Funes Mori y surgieron rumores de que el timonel sabía que estaba contagiado por el virus y aún así lo mandó al terreno de juego en el partido contra América de la Jornada 2.


Tras ese encuentro, jugadores del cuadro de Coapa como Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez dieron positivo a la misma enfermedad, generando molestia en la directiva capitalina.


El timonel respondió ante esa situación y ahora se preparan para enfrentar al Puebla dentro de la cuarta jornada, en la cual estará ausente el defensa César Montes.


"Perdemos a un jugador importante como es César Montes, que venía trabajando, lo venía haciendo bien, vino, entrenó, no tuvo recaída (por Covid-19), pero no se sentía para el entrenamiento y lo mandamos a casa, hoy vino a hacerse una prueba y está descartado totalmente para el partido, los demás están bien para jugar", concluyó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page