• AGENCIAS

Aguirre ya piensa en el Clásico

El estratega de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró en el clásico regiomontano contra Tigres buscarán un triunfo porque saben es un partido trascendente en Nuevo León y que si los enfrentan en la final será mejor para ellos.



“La gente marca en el calendario ese partido, es una rivalidad deportiva que trasciende en Nuevo León y a nivel nacional ya marca porque son equipos muy competitivos", explicó.


“Si se da una final pues es mejor para nosotros, a ese partido le pondremos muchísimo más empeño, más actitud y voluntad para ganar porque yo sé que la gente puede perdonar muchas cosas, pero en ese partido no te perdona pasividad, no te perdona una derrota y eso los jugadores lo entienden”, declaró.


Javier Aguirre, quien fue presentado este día de manera oficial como nuevo técnico del Monterrey, dijo que él como aficionado percibía desde afuera la rivalidad entre Rayados y Tigres, por lo cual dejó en claro se entregarán al máximo para llevarse la victoria.


“Lo veía desde afuera como aficionado, el 90 por ciento de las conversaciones de la gente (en Nuevo León) es esta rivalidad y pondremos todo el empeño para ganarle a los Tigres y si es en la final mejor”, añadió.


Aguirre aseveró se siente preparado para hacerle frente a los compromisos que tendrá el equipo y dejó en claro buscarán ganar los torneos en los que participen.


“Me siento preparado para hacerle frente, quiero decirle a la gente que no tengan dudas, mi cuerpo técnico tiene mucha capacidad, el jugador es inherente al Monterrey, el clásico con los Tigres, me siento bien, con ganas de enfrentarlos y estoy preparado, la presión es mucha, pero seguramente la sabré manejar y entregar resultados”, indicó.


El timonel dejó en claro su objetivo es cumplir con sus dos años de contrato con Monterrey, por lo cual descartó pensar en la posibilidad de regresar más adelante a la selección mexicana.

Entradas Recientes

Ver todo