• Alberto Castrejón

Al diamante esta semana

La Liga Municipal de Softbol dio a conocer la programación de la tercera jornada del Torneo Municipal 2021, compromisos que se pondrán en marcha desde la tarde del sábado y que pondrán en el diamante a las novenas registradas para competir, buscando un triunfo más en el sintético del Parque Recreativo Caña Hueca.



Será en punto de las 15:00 horas cuando se cante playball en la jornada tres, con el compromiso correspondiente a la segunda fueza, cuando se enfrente Calaveras vs. Reales. Los primeros quieren volver a la senda del triunfo, reales quiere mantener su calidad hasta el momento n este primer duelo.


A las 17:00 horas, tocará el turno de Pejelagartos y Agua Diamante, ambos quieren buscar la victoria, el primero después de ganar ya su primer duelo y el segundo tiene intenciones de conseguir su primer victoria del torneo; será un buen encuentro.


El domingo, la actividad se pondrá en marcha con duelo de segunda fuerza, a partir de las 8:00 horas, justo cuando el sol comienza su andar y que verá a Apaches medirse a Petroleros, encargados de poner las emociones y dejar todo listo para que a las 10:00 horas, Motorama busque sacudirse la derrota del juego anterior, pero deberá medirse a Pistones; ambas novenas cayeron y buscan volver a la senda del triunfo; después, Lobos y Halcones deben enfrentarse para ver quién salir victorioso en este encuentro, que arrancará a las 12:00 horas y que corresponde al máximo circuito.


Vuelve la segunda fuerza a las 14:00 horas, cuando El Morro intente mantener el invicto ante Sony Bravos, un duelo que promete y que deberá mantener el nivel que dejan los conjuntos de primera y buscar la victoria durante las siete entradas; finalmente, la actividad de esta tercera jornada, se cierra a las 16:00 horas con Dodgers ante Ducks, con lo que se coloca el cerrojo de una tercera jornada en la pelota banda de Tuxtla Gutiérrez este fin de semana.

Entradas Recientes

Ver todo