top of page
  • ARTURO SOLÍS

Alcalde Mariano Rosales Zuarth inaugura pavimentación calles en ejido Cuauhtémoc

Villaflores.-Con la presencia de Ciro Solís Ruiz presidente del Comité de COPLADEM, representantes de grupo, mujeres y hombres del campo, así como habitantes del ejido el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth inauguró la pavimentación de calles en el ejido Cuauhtémoc.


"Desde el ejido Cuauhtémoc le agradecemos al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que ha brindado a Villaflores" mencionó Mariano Rosales al hacer el corte del listón inaugural y aseguró que los recursos que llegan al municipio son invertidos en obras de bienestar para las familias.

Dijo que su gobierno trabaja de la mano del mandatario chiapaneco, por lo que se entregan obras de calidad que además de mejorar la calidad de vida de las familias, mejora la imágen urbana y da plusvalía a las propiedades.


En entrevistas por separado los habitantes de Cuauhtémoc agradecieron la pavimentación de calles y las mejoras que se han realizado en la colonia, así como los apoyos al campo que han recibido por el Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales Zuarth, eso tiene a la gente motivada y están seguros de que seguirán llegando los apoyos en tiempo y forma.

bottom of page