• AFP

Alguien puede soñar a veces

Annete Lewis


Después de ver al Real Madrid y al PSG en la Champions League, en un duelo que dio mucho tema, que demostró a un equipo espectacular, que no se había mostrado en lo que va de este primer semestre del ciclo, contra otro que parece haber caído en un pozo del que no encuentra la salida.

Un juego puro, en el que la pelota rodó bien, fue tratada con precisión y velocidad y eso redunda en un espectáculo que agradece el que paga la entrada; a veces, el PSG parecía ese equipo mediano que no ha gastado lo que erogó en el último lustro para ser el equipo que debería. Bastante pobre para este conjunto no poder encontrar la fórmula, con Emery este conjunto lucía, jugaba bien al futbol, pero bastó con que se le apareciera este mismo Real Madrid para echar por tierra cualquier proyecto.

El estratega del PSG debe tomar nota, a pesar de tener un plantel que asusta, no se puede pensar nunca que con eso se puede espantar al Real Madrid; esta vez, los franceses se llevaron a casa un punto y el primer lugar del grupo, pero con un suspiro porque sea hasta ahora, y que haya sido ahora, cuando hayan tenido que verse con esta versión del Madrid; restando un juego de la fase de grupos, el PSG aseguró ser primero y entrar al bombo de preferencia en el sorteo de octavos de final. El Real Madrid ya sabe que deberá comenzar con el camino complicado, cuando la primera fase concluya.

Hubo mucho morbo en el escenario de la capital española, porque se habla mucho de jugadores que podrían cambiar de rumbo cuando se vaya expirando el torneo, que muchos podrían vestir la playera del rival que tuvieron; o que su salida podría depender de evitar que el rival pueda hacerse de un buen refuerzo.

Pero también se ve una versión del Real Madrid muy distinta, pena la lesión de Hazard, que a simple vista parece algo importante y complicado para un jugador que batalla para ponerse en forma; si está para inicio de año será bueno, porque si va a tener que parar.

Finalmente, es un deleite total ver jugar a Karim Benzema; quizá la omnipresencia de Cristiano Ronaldo opacó en todo momento al francés, que suele encontrar siempre el espacio justo para combinarse con el balón y poner en apuros a los rivales.

Extraña más Cristiano a Benzema, que el francés al portugués. El “gato” se convirtió en el referente del Real Madrid, al que solamente le falta un poco más de puntería y fortuna, para volver a ser el gran contendiente a la Champions en esta edición. La transición parece ir más rápido que de costumbre.


IMAGEN DEL DÍA


Una carioca extrema

Amante del futbol, Leticia Bufoni es de las mejores exponentes del Skateboarding en Brasil y vaya que combina su lado salvaje con su gran belleza.

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com