• AGENCIAS

América hace un llamado a su afición

Ante la difícil situación de salud que se vive por la pandemia del Covid-19, el América hace un llamado a los aficionados azulcrema a cuidar al equipo, así mismos y a los demás, de ahí que les invite a evitar concentraciones por tratar de ver al equipo.



Mediante un comunicado, América le pide comprensión a la gente para no hacer concentraciones “que nos pongan en riesgo a todos”. Les pide estén conscientes que “seguimos en una pandemia” y que la recomendación de las autoridades y de la Liga MX es mantener los cuidados.

Reconoce que el apoyo de sus aficionados es muy importante, pero hace saber que “nos preocupa” que pudieran asistir a los aeropuertos, a los hoteles de concentraciones, al estadio y a las instalaciones del Club América y pide atentamente que no lo hagan.

América antepone la salud de todos sobre la demostración directa de cariño que siempre le propagan sus aficionados y recuerda que no hay nada más que les haga feliz que tener su respaldo y “si seguimos cumpliendo con los protocolos de sanidad nos vamos a encontrar lo antes posible”.

El mensaje final del equipo para su gente es que pronto “estaremos unidos en nuestra casa, el Estadio Azteca”.

El llamado de las Águilas surge un día después que elementos de Bravos de Juárez resultaron positivos, tras la prueba de coronavirus, situación que ha provocado que su debut en el Guard1anes 2020 se posponga.

Dicho encuentro ante San Luis se iba a disputar el jueves 23 del mes en curso y se pospone para el lunes 27, en la misma sede, Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Por lo tanto, el encuentro que abra el nuevo torneo de la Liga MX se disputará entre Necaxa y Tigres el viernes 24, en el Estadio Victoria, en Aguascalientes.

 

#Américan

Entradas Recientes

Ver todo