• REDACCIÓN

Análisis de Reforma Eléctrica será discutida en Parlamento Abierto: Llaven Abarca

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que en el marco de la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Puntos Constitucionales se acordó trabajar en comisiones unidas junto con la de Energía para crear un grupo de trabajo y construir las bases del Parlamento Abierto, a fin de analizar la Reforma Eléctrica que impulsa la Federación.



En entrevista, Llaven Abarca expresó que se abordó la importancia de implementar un modelo de participación directa, escuchando desde la ciudadanía hasta expertos, tomando todo el tiempo necesario antes de dictaminarla y efectuar eventuales modificaciones a la Constitución.



Asimismo, resaltó que durante la reunión de trabajo se acordó terminar con el rezago legislativo de más de 50 iniciativas que se encuentran presentadas y turnadas a la Comisión de Puntos Constitucionales y cumplir con la demanda de la ciudadanía.


Finalmente, Llaven Abarca señaló que a través de consensos y análisis se atenderán las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México.

Entradas Recientes

Ver todo