top of page
  • AGENCIAS

Ansu Fati será intervenido

Ansu Fati será operado el lunes por el doctor Ramon Cugat de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, que sufrió el sábado durante el partido entre el Barcelona y el Betis, y estará entre dos y cuatro meses de baja, a falta de que se confirme el resultado de la intervención para conocer el estado exacto del menisco dañado.



Autor de cinco goles en diez partidos y jugador clave en los esquemas del Barça en este comienzo de temporada, la ausencia del delantero supondrá un serio contratiempo para los planes de Ronald Koeman, que contó con él en el equipo titular en ocho encuentros, sumando 591 minutos sobre el césped y cuya baja deberá solventar con Dembélé, Pedri y Trincao como jugadores de banda.


Si la baja de Ansu fuera solo de dos meses se podría perder hasta once jornadas de Liga, además de las tres que restan de la fase de grupos de la Champions y la Supercopa de España. En el caso que su baja se prolongase hasta el mes de marzo los partidos de Liga que dejaría de jugar podrían llegar a ser 20, además de la Supercopa de España, la teórica eliminatoria de octavos de final de la Champions y la primera eliminatoria de Copa del Rey.


El Barça anunció este domingo la operación, una artroscopia, a través de un comunicado en el que dio cuenta que será realizada "bajo la supervisión" de los servicios médicos de la entidad y dando cuenta que será tras la misma que se ofrecerán los datos aproximados de recuperación y sus plazos, que dependerán de si se extrae totalmente el menisco, si solo se sutura o se le extrae solamente una parte.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page