• AGENCIAS

Anuncian regresos del año

Justin Verlander, de los Houston Astros, ganó el premio de Regreso del Año de la Liga Americana en Grandes Ligas el martes por la noche. Verlander regresó de una cirugía Tommy John para liderar a Houston a su segundo campeonato de Serie Mundial. Tuvo el promedio de carreras limpias más bajo de las Grandes Ligas y fue el ganador unánime de su tercer premio Cy Young, convirtiéndose en el primer jugador en conseguir el galardón después de no lanzar en la temporada previa.

El ganador fue elegido en una votación entre 30 reporteros de MLB.com. Verlander terminó con marca de 18-4 con un ERA de 1.75 y 185 ponches en 28 salidas y llegó por novena vez al Juego de Estrellas. Fue el ganador del Juego 5 ante Philadelphia Phillies en Filadelfia para la primera victoria en Serie Mundial en su brillante carrera y se convirtió en agente libre este mes.


El derecho de 39 años solamente tuvo una apertura en 2020 debido a una lesión en el codo y se perdió por completo la temporada 2021 mientras se recuperaba de la cirugía.

Albert Pujols se llevó los honores por la Liga Nacional, cerrando una histórica temporada.


“The Machine” regresó a St. Louis Cardinals luego de diez temporadas jugando con Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers. En lo que fue su último año con el equipo, tuvo una segunda mitad espectacular que lo llevó a alcanzar 700 cuadrangulares, siendo el cuarto jugador en la historia de la liga que hace eso. Adicionalmente, pasó a ocupar la segunda posición histórica en carreras remolcadas.

Entradas Recientes

Ver todo