Arranca Operativo de Seguridad para Día de Muertos en Villaflores
Villaflores.- La alcaldesa Valeria Rosales Sarmiento, encabezó hoy el inicio del Operativo de Seguridad por el Día de Muertos, en compañía del Teniente de Infantería del 20º Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Ángel Flores; el encargado de la Guardia Nacional, Alan Coronel Mancilla; y funcionarios de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal del Ayuntamiento y del DIF.

Frente al Palacio Municipal, desfilaron vehículos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Policías Estatal y Municipal, entre los que destacaron los vehículos tácticos blindados 4X4 Alpine Armoring Pit Bull XV y Humvee, que se suman a las unidades de las fuerzas armadas nacionales y estatales para reforzar la seguridad de la población.
En entrevista, Valeria Rosales informó que los cuerpos de seguridad están listos para las festividades de Día de Muertos y agradeció el esfuerzo y la coordinación de las fuerzas del orden. Añadió que se realizarán recorridos y habrá presencia en los panteones de todo el municipio de Villaflores.

Se prevé la visita de familias tanto de dentro como de fuera del estado, y la alcaldesa aseguró que está garantizada la seguridad de los asistentes. También señaló que se implementarán operativos a pie en los panteones y calles de la ciudad, además de mantener vigilancia constante en las carreteras.
Comments