• Alberto Castrejón

ASG toma el comando

El Torneo Premier de la Liga Palapa tiene su nuevo rey, Grupo ASG, equipo que logró hacerse de la final con un contundente 4-1 sobre Depósito HL, en acciones que se observaron en la cancha 3 de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.



La contundencia fue uno de los factores determinantes en el partido Grupo ASG no supo perdonar en los momentos importantes, mientras que Depósito HL desperdició las oportunidades que tuvo frente al marco, además de los aciertos de los defensas y portero rival.


El marcador pudo incluso ser más abultado al final, pero fue destacable la participación del portero Luis García de Depósito HL, que pese a ser bombardeado en varias ocasiones en el partido, pudo arrebatarle varias oportunidades de gol a Grupo ASG.


La historia de goles en esta final comenzó en la primera parte, donde dejaron que Luis Zuarth contara con un espacio por la banda derecha de la cancha 3 de la EBC, tomó velocidad y pudo sacarle unos pasos de ventaja a su marca y así tomar fuerza para sacar disparo fuerte y cruzado para vulnerar a Depósito HL y hacer el 1-0, marcador con el cual se fueron al medio tiempo.


La fiesta de anotaciones continuó para el segundo tiempo. Depósito HL insistía por empatar, pero seguían errando oportunidades y Grupo ASG no supo perdonar cuando de tanto insistir a la ofensiva, Tonatiuh López contó con un espacio para sacar otro potente disparo que fue raso y no pudo ser detenido por el portero rival y así llegó el 2-0.


El duelo parecía tomar dominio total para Grupo ASG, pero por fin Depósito HL sacó provecho de un cobro de falta, donde lo hacen de manera rápida para llegar hasta el fondo de la portería donde en última instancia Daniel Zebadua pudo empujarla a las redes para el 2-1, marcador que hizo ilusionar a HL y a pensar en un partido más parejo.

Entradas Recientes

Ver todo