• ALBERTO CASTREJÓN

Asociación va en buen camino

El ciclismo chiapaneco ha dejado en claro que todo lo producido en el 2021 ha sido puesto para los procesos en los cuales se verán el 2022 con miras a los nuevos retos que se tienen y que, con los nuevos puntos de ranking, buscarán proyectar a los mejores chiapanecos en las competencias estatales y nacionales.



Una de las agrupaciones deportivas que más avanzó en el 2021, a pesar de la limitante pandémica que tuvo este curso, fue el ciclismo y el trabajo que priorizó el orden y la propagación de la actividad pedalística, destacando con presencia inusitada en comptencias nacionals y promtiendo que solamente pueden mejorar.


La Asociación Chiapaneca de Ciclismo a cargo de Mario Maldonado Romero, expresó en su portal oficial de Facebook, que bajo los resultados obtenidos por los ciclistas locales en los pasados eventos como el Estatal XCO, el Estatal MTB y el Estatal de Ruta, sumaron puntos para los chiapanecos que buscarán seguir representando a Chiapas en las máximas justas del país y el estado.


El gremio rector, indicó que faltará ver los procesos administrativos con algunos de los ciclistas para continuar con las nuevas categorías a las que estarán siendo participe, de poder conseguir el puntaje adecuado en los procesos clasificatorios para poder mantener su estancia como los mejores exponentes de Chiapas.


De esta manera, la Asociación Chiapaneca de Ciclismo espera pronto tener el regreso a las pistas y de volver a conseguir un buen número de representantes para el estado en lo que pueden ser justa de mucha relevancia a nivel nacional.

Entradas Recientes

Ver todo