• AFP

Aterrizaron los aviones

Annete Lewis


Dicen que las instalaciones del Víctor Manuel Reyna parecen en los últimos días una gran pista de aterrizaje, porque se van apareciendo por ahí una serie de personajes que no es común verles, evidentemente deben realizar alguna labor de inteligencia todos los días fuera de esa zona, porque no es fácil encontrárselos en un día común.

Parece que descendieran de sus aviones, conducidas por ellos mismos (aviadores les llaman), muchos saben que deben estar a la expectativa porque se avecinan tiempos difíciles, no hay manera de encontrar paz en tiempos de revolución y es momento de llegar a “ponerse a las órdenes”

No llega todavía quien comandará el Instituto del Deporte (créame, no va a ser mañana eso y tomará su tiempo), pero ya hay fila de quienes buscan tener su continuidad en esa dependencia; lógico, si quien va a comandarla sabe de eso, seguramente tienen una posibilidad de conseguir estar un tiempo más realizando esa labor, nada.

Hay nervios también, porque para proteger a quienes han estado en los últimos años cobrando en esa dependencia sin realizar labor alguna, se tomó una decisión que va a traer un problema serio, los delegados regionales esperan a que se les cumpla en tiempo y forma con sus salarios y prestaciones; en caso contrario, evidenciarán que fueron despedidos sin ningún motivo y eso para que los “pilotos” puedan cobrar a gusto. Es un problema serio y se va a heredar, el primero que deberá enfrentar quien asuma como director en esa oficina.

Las piezas no dejan de moverse, mucho trabajo se realiza para concretar la forma en la que se piensa operar en lo que a deporte se refiere y lo consecuente. Hay quien encabeza una lista, pero deberá pacientemente esperar y después, comenzar a pensar en cómo puede ganarse la confianza de las asociaciones, de los que hacen deporte de alto rendimiento y del resto, con los que no hay mucha “conexión”

Parecen tiempos muy difíciles, pero los propios para conocer a quienes, sin saberlo, seguían bajo el suplicio del erario, realizando cualquier labor que no estaba relacionada directamente con el deporte, pero que ya saben  que deberán tener en cuenta un asunto, convencer a quien dirige la oficina del deporte sobre cómo permanecer en la posición que guardan hasta ahora; tarea compleja.


IMAGEN DEL DÍA

Siempre con sorpresas

La bella Paige Spiranac no solo comienza a dominar los campos de golf también es dueña de nuestra atención, siempre, en cada momento, en cualquier lugar, sin duda alguna. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com