• ALBERTO CASTREJÓN

Avíos comanda estadística

Luego de poner al día las estadísticas del Torneo Femenil, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tuxtla Gutiérrez, la novena de Avíos marcha en el primer puesto de la tabla general de la competencia, acumulando siete triunfos a cambio de tres derrotas, entrando ya a la última vuelta de la temporada regular de esta justa femenil.



El equipo que comanda Mario “Chino” García tiene siete victorias y tres derrotas hasta el momento, pero el balance entre carreras anotadas y recibidas es lo que coloca a este conjunto como el mejor de la categoría hasta el momento, pues han anotado 121 carreras a cambio de 60 recibidas, ubicadas como líderes en la tabla.


En el segundo puesto se encuentra Águilas, que tiene también siete triunfos a cambio de tres derrotas, para colocarse en la pelea arriba en la tabla, pero con la desventaja de sumar 108 carreras anotadas y 89 recibidas en 10 juegos y a la espera de su próximo duelo para seguir sumando victorias.


El tercer puesto tiene a Motorama, buscando mantener el ritmo porque también tiene siete triunfos y tres derrotas, pero un poco más rezagadas con el tema de la producción ofensiva, pus únicamente tienen 93 carreras a favor y 62 en contra.


Reales, que es uno de los favoritos para quedarse con el titulo de este torneo, únicamente ha disputado siete partidos, acumulando cinco victorias y dos derrotas, a la espera de ponerse al parejo de sus rivales. Las de blanco y negro acumulan 59 carreras hasta el momento, por 31 que tienen a cambio en lo que llevan de actividad en el diamante hasta el momento. Su posición es el cuarto sitio por ahora.


Dos novenas completan la estadística de este torneo, Guerreras que en nueve duelos disputados tiene un triunfo y ocho derrotas, con un duelo pendiente y un balance de 50 carreras anotadas y 92 recibidas; mientras, en el último puesto de la estadística marcha Ámbar, que en diez duelos tiene un triunfo a cambio de nueve derrotas, con 38 carreras anotadas y 127 recibidas.


El torneo ya entró en su tercera vuelta y no se detendrá hasta emparejar los números y ver quiénes serán los conjuntos que avancen a los playoff y elegir al mejor de este torneo femenil en la pelota blanda que s disputa en Caña Hueca.

Entradas Recientes

Ver todo