• Redacción

Beisbolistas enfadados

Annete Lewis


No encuentran consuelo, ver las máquinas que montaron el gran escenario para un concierto que se realizó el sábado pasado en el “Panchón Contreras” de la capital chiapaneca hizo que despertaran los amantes del Rey de los Deportes en nuestra entidad y creo que con mucha razón; sin embargo, se toparon con algunos detalles que no consideraron.

Dicen que buscaron a uno de los que consideraban “defensores” del Rey de los Deportes en los medios, que una vez le rogó a Jaime Mantecón “no dejar morir el beisbol”, por lo que esperaban que el personaje saliera a reforzar esa intención, evitar que el “templo” del beisbol en Tuxtla fuera mancillado con un escenario que recibiría a grupos como La Maldita Vecindad.

En fin, la lucha no cesó, los que cada fin de semana asisten al Panchón, defendían “tomarse una cervecita” en ese escenario durante un juego, lógico, es una acción que opera dependiendo de cada uno de los practicantes del beisbol, comprarse una cerveza y tomársela en el estadio no limita a jugadores o aficionados; mientras haya quien venda y quien compre, ese acción última puede ser ejecutada por quien así lo decida.

Es decir, decidieron unos tres mil darse cita a ese “templo” para tomarse algunas cervecitas, el tema fue que no era precisamente en la tribuna, fue dentro del campo y con un escenario montado en ese espacio.

Pero, volviendo al tema, del defensor a ultranza no encontraron respuesta y es que, tocar el tema de quién brindó las facilidades para ese concierto podía señalarle, cobrar en una dependencia que toma esas decisiones dejó desarmado el defensor del beisbol en los medios, no hubo una sola manifestación en contra de esa decisión, lo que deja en evidencia que al “rey de los deportes” se le quiere por encimita, no hay compromiso si de por medio está quien paga.

Pero nada de eso detuvo a los beisbolistas de disfrutar ese concierto, de tomarse unas cervecitas en el campo en el que cada fin de semana hacen lo mismo, solo que esta vez hubo un escenario en medio, su estadio quedará algo afectado y no hay manera de esperar que exista una repercusión en los medios de comunicación.


IMAGEN DEL DÍA


Todo un lujo

El que nos quisimos dar en esta sección, trayendo a esta modelo, actriz oriunda de República Checa, con nacionalidad sueca y norteamericana, Paulina Porizkova de 54 años de edad. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com