top of page
  • AGENCIAS

Bellinger y el título en días actuales

Luego de su debut en MLB hace cuatro años, la hoja de vida del inicialista de los Los Angeles Dodgers Cody Bellinger compara bien con algunos de los mejores veteranos del deporte: Novato del año 2017, dos veces Todos Estrellas, MVP de la SCLN 2018, MVP de la Liga Nacional 2019, ganador del Guante de Oro 2019 y, a partir del martes pasado, campeón de la Serie Mundial 2020.



Y su puntuación recibirá un gran impulso el martes 10 de noviembre, ya que esa la fecha de lanzamiento del videojuego Assassin's Creed Valhalla, en el que aparecerá la imagen de Bellinger como uno de sus personajes.


Antes de retirarse a su Arizona natal después de traer a casa el Trofeo del Comisionado, el hombre al que llaman Belli le habló por Zoom sobre su loco año 2020, el arma secreta de los Dodgers (los Jonas Brothers), su alter ego vikingo rudo y por qué siempre parece que se acaba de ingerir una sustancia energizante.


Sobre las sensaciones de los últimos días, después de conseguir romper la sequía en uno de los equipos más tradicionales del rey de los deportes, el guardaparques expuso cómo han sido para el las demostraciones de todos lados.


“Se siente bien. Y cuando tú lo dices, simplemente es como sentir de nuevo un gozo en el corazón. Es algo loco. Hemos pasado por muchas cosas como equipo. Hemos tenido el mismo núcleo, en su mayor parte, desde que estoy en las grandes ligas. Estamos tan unidos como grupo, y es una buena sensación cerrar finalmente el asunto con estos muchachos”.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page