top of page
  • Redacción

Benefician a productores de la Zona Sierra de Villaflores con insumos agrícolas

Villaflores.- Continúa la entrega de bolsas de fertilizante a 10 mil productores del municipio por parte del gobierno local de Villaflores a fin de incrementar la producción de Maíz y reactivar el campo.



En ésta ocasion, la séptima entrega tuvo como sede el ejido Agronomos Mexicanos en donde productores de la Zona Sierra como Libertad Melchor Ocampo, Ricardo Flores Magon, Sombra de la Selva, Tierra y Libertad, Tres Picos y Los Ángeles recibieron 4 bolsas de fertilizante cada uno de ellos como parte del compromiso hecho por la actual administración desde su inicio.



Cabe señalar, que por tercer año consecutivo la administración municipal a beneficiado a los productores del campo, no sólo con bolsas de fertilizante, sino además con bolsas de semilla de Maíz y agroquímicos, teniendo así un impacto directo en la reducción de los costos de producción en el bolsillo del productor.


Los beneficiados expresan su total agradecimiento y reconocimiento a las acciones del presidente municipal, en donde gracias a su gran capacidad de gestoría Villaflores se ha transformado, y el campo no ha sido la excepción.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page