top of page

Bill Gates: esta es la hora en la que NO deberías usar tu celular

EFE

CDMX.- El nombre de Bill Gates, cofundador de Microsoft, generalmente es asociado al éxito empresarial y a la prosperidad financiera, pero lo que pocos tienen en cuenta son las conductas que el millonario estadounidense aplica en su vida cotidiana.


En esta ocasión, el especialista en tecnología ha señalado cuál es la hora del día en la que no se debería usar el celular, esto con el objetivo de concentrarse en el presente.

Es verdad que el uso de aparatos tecnológicos facilitan para el humano muchas funciones de la vida cotidiana, sin embargo, pasar mucho tiempo frente a una pantalla puede tener un efecto contraproducente.

El hecho de que el empresario no haya dejado a sus hijos tener un celular antes de los 14 años demuestra la rigurosidad con la que utiliza la tecnología. Esta decisión fue determinada por su preocupación respecto al desarrollo de los menores.

¿En qué hora no se debería usar el celular, según Bill Gates?

De acuerdo con el empresario, una de las reglas que aplica entre los miembros de su familia es jamás usar el celular durante la hora del almuerzo. Esto se debe a que, para él, estos momentos deben ser aprovechados para conversar sin ningún tipo de distracción, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares y tener presente lo que se tiene al frente.

Gates considera que el uso del celular es una amenaza para las relaciones familiares, pues evita que las personas puedan tener una concentración plena.

De esta manera, en su hogar la hora de la comida es un momento de desconexión.

De forma adicional, el empresario también aconseja no utilizar el celular antes de dormir, pues, según los profesionales de la salud, esta práctica ahuyenta el sueño, afectando el descanso pleno.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page