• AGENCIAS

Britton pasará por quirófano

El lanzador relevista Zack Britton será sometido a una cirugía artroscópica para extraer una astilla de hueso de su codo izquierdo en los próximos días y se perderá el inicio de la temporada, informaron el martes los New York Yankees.



Se espera que la cirugía la realice el Dr. Christopher Ahmad en el New York-Presbyterian Hospital. El lanzador viajará desde la sede de entrenamientos en Tampa, Florida, a Nueva York el miércoles, informó el club.


Britton, de 33 años, reveló la semana pasada que se estaba recuperando tras haber contraído COVID-19 en enero. No había lanzado en los juegos de exhibición.


"Creo que esto ha frenado un poco su preparación", dijo Boone. "Estaba tratando de recuperar peso. En realidad había lanzado muy bien en la primavera".


Britton, dos veces elegido para el Juego de Estrellas, tuvo marca de 1-2 con efectividad de 1.89 y ocho salvamentos en 20 apariciones en la campaña de 2020, abreviada por la pandemia. Fue el cerrador cuando Aroldis Chapman padeció COVID-19.


Britton entra a su cuarta temporada completa con los Yankees e inicio la tercera campaña de un contrato de 52 millones de dólares por cuatro años.

Entradas Recientes

Ver todo