top of page
  • Alberto Castrejón

Buscan la primera del año

La búsqueda del Pentacampeonato de la GTM Pro 1, comienza este fin de semana en Nuevo León para el AGA Racing Team, siendo el 20 y 21 de abril cuando se disputen los dos primeros rounds de la categoría de autos turismo más importante del país, en el Autódromo Monterrey.

Luego de alzar el título 2023 de la GTM Pro 1 en Mérida, el AGA Racing Team se ha colocado como el máximo triunfador de la categoría con 4 campeonatos conseguidos, en todos ellos Salvador de Alba Jr., ha sido pieza clave tomando el volante del auto #1 AGA/ Red Cola/ Skarch.


Para este 2024, como lo fuera en aquella primera temporada del 2019, Salvador volverá a ser piloto único al mando del GTM, lo cual representa una responsabilidad extra y obliga a tener una condición física mayor al ser quien maneje en los dos rounds a disputarse en cada fecha.


Además, se suma el auto #34 con una dupla muy especial, siendo Diego y David Reyes los encargados de tomar el volante, par de hermanos que querrán conquistar juntos grandes resultados, recordando que el primero ya tuvo la oportunidad de completar una temporada de los GTM durante el 2023.


Este 20 y 21 de abril, dará inicio la ahora Súper Copa Roshfrans en el Autódromo Monterrey, con la carrera 1 el sábado por la tarde y culminando en domingo a las 13 horas, ambas teniendo una duración de 40 minutos.


Salvador de Alba Jr.:

“Sinceramente para mí es un gran reto el poder defender este campeonato, no ha sido nada fácil el recorrido que hemos tenido en el equipo a lo largo de estos 5 años en los que hemos podido levantar 4 títulos, 3 de forma consecutiva y sin duda el objetivo está en alzar el 5to”.


“Iniciamos en Monterrey, una plaza complicada por el trazado, pero sobre todo por el clima que nos juega siempre en los autos, teniendo un desgaste mayor también en lo físico, pero para eso nos hemos venido preparando durante todo este tiempo”.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page