• ALBERTO CASTREJÓN

Buscan mejorar posición

Ya en plena recta final del torneo regular en el softbol femenil de Tuxtla Gutiérrez, dos novenas verán doble actividad este fin de semana, para emparejar sus números y ver en qué posición quedan, de cara a unos play offs que prometen mucho, entre las mejores cuatro de seis que iniciaron la competencia.



Ya Guerreras y Ámbar no tienen posibilidades y buscan cerrar de la mejor forma el campeonato, ahora es turno de los cuatro equipos que se perfilan para alcanzar las finales y continuar el camino al campeonato.


Los duelos de este fin de semana son importantes, porque tanto Reales como Motorama tendrán que disputar dos encuentros y uno de los dos es entre ellos este fin de semana, buscando avanzar a lo más alto de la estadística.


La jornada arranca en punto de las 9:00 horas del domingo, en el diamante infantil de Caña Hueca, cuando se midan Guerreras vs. Reales, obligadas en Reales a sumar la victoria en este encuentro; Guerreras quiere cerrar con un buen resultado el torneo abriendo la actividad dominical.


Para las 11:00 horas, Ámbar quiere un triunfo para mejorar sus números en el torneo, pero enfrente tendrá a Motorama que urge de una victoria para seguir con posibilidades de mejorar su posición en el cierre de la fase regular, en un encuentro que deben ganar las de rojo y blanco.


Finalmente, la actividad del domingo en el diamante infantil de Caña Hueca, lo protagonizar Motorama vs Reales, dos novenas que llegan en momentos diferentes, pues mientras Motorama analiza los números, Reales sabe que tiene la mejor posición para llegar hasta el segundo puesto, de momento y no querrá dejar escapar esa posibilidad. El duelo arranca a las 13:00 horas.


Después de la jornada de este domingo, la Liga deberá poner en orden la estadística y programar duelos pendientes que deben disputarse para emparejar los números y que el acceso a las finales sea transparente, dejando todo listo para que cuatro equipos luchen por quedarse con los máximos honores en unas finales que lucen atractivas desde ya, con juegos como los que ya se pueden ver en este cierre de fase regular.

Entradas Recientes

Ver todo